sisplag-bolivia-desinfeccion-ambientes
Acerca de Nosotros

La empresa de servicios Sisplag Bolivia “sistema contra plagas”

Se constituye como una empresa para brindar servicio profesional de fumigación, desinfección, desratización y limpieza industrial y domiciliaria.

Controlando de forma industrial y domiciliaria las plagas con productos de calidad, tecnología de punta, equipos de última generación y personal altamente especializado en el rubro garantizando de esta manera un servicio de eficacia precautelando la seguridad y conservando el medio ambiente.

Satisfacemos la

Salubridad industrial y domiciliaria

¿Cómo trabajamos?

Eficiencia y Eficacia​

Al emplear tecnología de punta, personal capacitado y combinarlo con el amplio conocimiento de nuestro campo de acción ofrece el mejor servicio en menor tiempo.

Planificación y mejoramiento

Ofrecemos asesoramiento a nuestros clientes ayudando a optimizar recursos, mejorar procedimientos a los mismos respecto al control de plagas, adecuaciones a normas ISO 9001 y otras.

Programación de visitas

Programamos visitas semanales, mensuales, quincenales u otras presentando un cronograma a los clientes, adecuandonos a su tiempo y horarios sin entorpecer el desenvolvimiento de sus actividades cotidianas.

Respuestas de emergencia

Contamos con personal calificado y equipos necesarios para atender emergencias en los departamentos de La Paz y Santa Cruz a llamado y en el resto del país en 24 horas.