sisplag-bolivia-eliminacion-insectos-roedores

Sisplag Bolivia “sistema contra plagas”

Controlamos de forma industrial y domiciliaria las plagas con productos de calidad, tecnología de punta, equipos de última generación y personal altamente especializado en el rubro.

Tenemos experiencia en la eliminación de insectos y roedores; así como tambien la eliminación de bacterias, hongos, virus y esporas.

RATAS

Son animales que viven próximos al ser humano. Se han adaptado a las ciudades y eligen sobre todo aquellos lugares donde hay suciedad y basura. Una de las enfermedades con más renombre es la del hantavirus. Se contagia al humano a través de las excreciones, saliva u orina de las ratas cuando el ser humano respira el aire en contacto con estas excreciones infectadas.

ARAÑAS

Se suelen encontrar en zonas oscuras y tranquilas de su hogar o su jardín.  Las arañas dejan sus huevos en un saco de seda, donde puede haber alrededor de 100 huevos. Estos pueden estar fijados a la superficie, escondidos en una red o transportados por la hembra.

TIJERETA

Se le conoce también por otros nombres comunes como tijerillas, cortapicos o cortatijeras. Son insectos omnívoros, por lo que, si tienes demasiadas, podrían acabar perfectamente con los cultivos que tengas o las plantas ornamentales. Al ser insectos nocturnos que sólo buscan comida durante la noche.

MOSQUITOS

Son pequeños insectos voladores que pican a los humanos y otros animales. Además de la comezón y molestia que causan las picaduras, algunos mosquitos pueden transmitir enfermedades como Dengue, Chikunguña, Zika, Virus del Nilo Occidental y Malaria o Paludismo a seres humanos y animales.

BACTERIAS

Son organismos unicelulares, que miden entre 0,5 y 10 m de largo o de diámetro, se encuentran en todos los ambientes y son transportados por agua, aire, insectos, plantas, animales y personas. Son importantes por causar enfermedades al hombre, animales y plantas, clasificándose como patogénicas (causantes de enfermedades infecciosas) o toxinogénicas (productoras de toxinas).

VIRUS

Es un agente infeccioso que está en el límite de lo que consideramos un organismo vivo. Es una partícula mucho más pequeña que una célula bacteriana, y consiste en un pequeño genoma de ADN o ARN rodeado por una cubierta proteica. Los virus causan una amplia variedad de enfermedades en plantas y animales, el sarampión, la viruela y la poliomielitis.

HONGOS

Pueden tener bacterias invisibles creciendo en su interior y constituyen un riesgo ya que puede causar reacciones alérgicas. Cuando los hongos aparecen en la superficie de un alimento, sus raíces ya han invadido buena parte del producto.

ESPORAS

Son células que producen ciertos hongos, plantas (musgos, helechos) y bacterias. Las bacterias Clostridium forman esporas. Estas esporas producen bacterias que causan un padecimiento poco común llamado gangrena.